El avance científico se ha detenido, mas bien, se ha controlado el virus mediante indicaciones sobre higiene a la población. Estos chicos han dejado de ser científicos para ser personas civilizadas, pero realmente quieren saber qué es “eso”. De momento intentarán darle una vida normal como a cualquier otra persona: ir de compras, salir a comer, ver una película, ir a la playa, leer libros, asistir a algún concierto o a algún programa de televisión como público… Excepto tener amigos. Ya es suficiente que ellos tengan que encargarse de ella para que alguien más descubra que realmente de humano tiene poco.
- Parece que hoy no hay mucha gente en la calle. ¿Adónde habrán ido?
- ¿No te acuerdas de que día es hoy? Hoy empieza la primavera, los cerezos están en flor y la gente bajo ellos en los parques están cantando, comiendo y bebiendo para festejar el día.
- Ah~… Y, ¿los demás?
- Mm… Nino estará grabando, Jun…
- Bueno, lo que es seguro es que Ohno haya ido a pescar. Jun también estará en alguna grabación.
- ¡Ah!
- ¡Qué!
- ¡Hemos perdido a la chica!
- ¡Qué dices! Pero si está allí… delante…
Miran para todos los lados, en todas direcciones, pero no la encuentran. Las personas que caminan por la calle ni se inmutan al ver a dos ídolos buscando desesperadamente a una joven un tanto peculiar.
- (Aparece dando un salto) ¡Taran~!
- ¡Ah!
- Kawaii~
- ¿Dónde estabas?
- En la tienda, buscando algo de ropa o, ¿no es eso lo que estamos haciendo aquí?
- ¿Eh? Ah… (Refunfuñando) Sí…
- (Abrazándola grita) Cho kawaii desu~!
[…]
- ¡Mirad cuántos peces traigo!
- ¡¡Halaa~!!
- Vamos a preparar la lumbre.
- ¡Sí~! ¡Vamos!
[…]
~ “Renacer”
Primero, me gustaría agradecerle a mi familia todo el apoyo, aguante y cariño durante los primeros veinte años de mi vida y segundo, agradecerle a los cinco hombres cuyas sonrisas, voces y gran esfuerzo han hecho por mantenerme con vida estos últimos años. ‘Re-aprendí’ a escribir, por lo tanto, contaré cómo viví esos acontecimientos después de llevar sumida en la oscuridad tiempo incalculable para mí.
Lo primero que recuerdo es luz y siluetas recortadas acercándose hacia mí. Estos seres me alimentaron, me cuidaron y me ‘re-educaron’. Aprendí su idioma, que me resultó hasta cierto punto familiar pero no porque fuera melódico… Además de sus costumbres, su comida, su trabajo, era todo nuevo para mí. Incluso eso de ‘ir de compras’, elegir ropa, pagar, y después poder ponértela cuándo quieras todas las veces que desees. Y la amistad… ¿Qué era eso de la amistad? ¿Y el amor? ¿Es qué hay diferencias entre ‘amor’ y ‘amistad’? Realmente, para mí no había ninguna, ya que todo era quererse, apoyarse, respetarse y comprenderse los unos a los otros. Todo era nuevo, hasta que… sucedió. ~
Comments